Mr. Wonderful

Sección Ayuda

1. Pedidos

a. Información sobre los plazos de entrega

Contamos con diferentes opciones de envío, según la opción seleccionada tu pedido contará con un plazo mayor o menor de tiempo de entrega. Una vez confirmada la compra tardamos entre 24 y 48 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. Ellos se encargan, en ese momento, de enviarte un SMS indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos suelen tardan aproximadamente entre 1 y 5 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

b. Modificar o cancelar un pedido.

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado en 24-48 horas. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. No obstante, una vez recibido podrás gestionar la devolución del mismo.

c. Pedidos especiales: Canarias, Ceuta, Melilla y Noruega

Una vez realices el pedido, para agilizar al máximo los tiempos de entrega, por favor, escríbenos a shop@mrwonderful.es, indicándonos el número de pedido realizado, los datos completos de la persona que recibirá el pedido, y el DNI de ésta (ya que estos envíos requieren de factura completa para poder ser entregados).

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan con Correos, y los gastos de envío son más elevados. El plazo de entrega de estos pedidos es de 15 días laborables aproximadamente. Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Mr. Wonderful incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

En envíos a Noruega los derechos de aduanas son a cargo del cliente.

d. Necesito factura

Para obtener la factura de tu pedido, debes escribirnos a shop@mrwonderful.es indicándonos los datos de facturación completos, el número de pedido realizado y el mail al que quieres que te llegue la factura. En cuestión de unos días recibirás la factura por mail.

e. En qué países puedo comprar online

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países europeos: Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Grecia, Irlanda, Bélgica, Austria, Finlandia, Chequia, Noruega y Liechtenstein.

f. Productos ‘agotados temporalmente’

Si quieres estar informada de cuando vuelve a estar disponible un producto no tienes más que activar el aviso de stock que encontrarás en cada producto, así una vez lo tengamos de vuelta, recibirás un email informándote.

g. No me ha llegado el mail de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de shop@mrwonderful.es y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

h. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

No podemos hacer modificaciones en los pedidos realizados. Puedes hacernos una devolución de este producto una vez recibas el pedido.

i. ¿Puedo cambiar mis datos una vez que he pagado el pedido?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo, pero con un sobrecose adicional por tu parte.

2. Pagos

a. Qué métodos de pago ofrecemos

Las formas de pago aceptadas por Mr. Wonderful son Pay Pal, tarjeta y contra rembolso. Puede ocurrir que algún método de pago esté desactivado momentáneamente por una incidencia informática. Si es así, elige otro método de pago por favor.

1. PayPal/Tarjeta

El pago a través de Paypal se puede realizar tanto si tienes una cuenta con ellos como si eres un usuario puntual. Si seleccionas esta opción, serás conducido a la web de PayPal entrando en su plataforma de pago seguro. Una vez en PayPal podrás realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, esta opción no permite el pago contra reembolso.

Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a Mr. Wonderful.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de esta fianza no garantiza que la compra esté realizada.

2. Tarjeta de débito o crédito

Al seleccionar esta opción serás conducido a la pasarela de pago seguro de nuestro banco Kutxabank donde te solicitarán los datos de tu tarjeta. Desde allí te confirmarán el pago y una vez efectuado serás reconducido de vuelta a Mr. Wonderful.

3. Contra reembolso

Al seleccionar esta opción podrás realizar tu compra y confirmarla sin pagar nada por adelantado. Una vez te llegue el pedido a tu domicilio deberás abonar el coste del mismo al mensajero junto con un recargo por el servicio de 2 €, incluido en el importe de la compra.

b. Cómo utilizo un código de descuento.

Una vez recibas un código descuento, debes introducirlo al finalizar la compra en la casilla que encontrarás indicada como “CÓDIGO DEL VALE”. Una vez introducidos los datos debes hacer clic en “aplicar cupón” y esperar que se aplique el cupón descuento.

c. Se ha rechazado mi pago. ¿Qué puedo hacer?

Tu pago puede ser rechazado por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Verifica que tu tarjeta no haya excedido la fecha de validez.
  • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

d. ¿Cómo puedo pagar con PayPal?

Puedes seleccionar esta opción de pago tanto si tienes cuenta con Paypal como si no. Solo tienes que seleccionar esta opción en la forma de pago y seguir los pasos que te indicamos.

e. ¿Es seguro comprar a través de la web?

Es totalmente seguro. Cuando elijas el pago por tarjeta o PayPal serás redirigido a su plataforma de pago segura. Mr. Wonderful no almacena en ningún momento los datos de tu tarjeta.

f. ¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?

Mr. Wonderful trabaja con un precio de venta recomendado para cada producto que son los que aparecen en nuestra web. Al distribuir los productos en tiendas independientes, cada una puede optar por respetar los mismos o cambiarlos. Siempre que tengas alguna duda, consulta nuestra web y allí encontrarás el precio de venta recomendado.

g. No me ha llegado el mail de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado y el problema se debe o bien que la dirección de mail puede contener algún error, o bien que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o por último que haya habido algún problema de envío.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de shop@mrwonderful.es y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

3. Entrega

a. Información sobre los plazos de entrega

Contamos con diferentes opciones de envío, según la opción seleccionada tu pedido contará con un plazo mayor o menor de tiempo de entrega. Una vez confirmada la compra tardamos entre 24 y 48 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. Ellos se encargan, en ese momento, de enviarte un SMS indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos suelen tardan aproximadamente entre 1 y 5 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

b. Funcionamiento de las empresas de reparto.

MRW: El plazo de entrega de los pedidos hechos con MRW desde la confirmación del pedido es de 1-3 días laborables aproximadamente. Una vez MRW tiene el pedido procesado con los datos, te enviará un SMS con el localizador del pedido, y en un plazo aproximado de 24-48h laborables te harán la entrega del mismo.

CORREOS: El plazo de entrega de los pedidos hechos con Correos es de 3-5 días laborables aproximadamente. Una vez éstos procesan los datos de tu pedido, te envían un sms con el localizador del pedido, y en un plazo aproximado de 3 días laborables harán la entrega.

Puedes consultar el estado de tu pedido en:

https://www.mrwonderfulshop.es/es/seguimiento-envios

c. Mi pedido todavía está en proceso. ¿Cuándo se me va a enviar?

Una vez confirmada la compra tardamos entre 24 y 48 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. El plazo de entrega de MRW son 1-3 días laborables, el plazo de entrega de Correos son 3-5 días laborables. Si pasado este tiempo sigues sin recibir el pedido escríbenos a shop@mrwonderful.es

d. No he recibido el pedido.

Si no has recibido noticias de tu pedido, puedes contactar con shop@mrwonderful.es, indicándonos el número de pedido y los datos con los que realizaste, así podremos darte información sobre tu pedido.

4. Devoluciones

a. He cambiado de opinión

Si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a shop@mrwonderful.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En este caso, el cliente deberá enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Mr. Wonderful rembolsará al cliente todos los gastos de la compra. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

Mr. Wonderful procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Mr. Wonderful se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

b. Hice un pedido para un regalo y no ha llegado a tiempo, ¿lo puedo devolver?

En general, los envíos suelen tardan aproximadamente entre 1 y 5 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, por lo que aconsejamos que las compras que se hagan para fechas concretas se hagan con algo más de margen de tiempo. Solamente si nos lo comunicas dentro de los 14 días desde su recepción, lo podrás devolver sin problema.

c. ¿Puedo devolver un pedido desde el extranjero?

Para hacer una devolución de un producto, escríbenos a shop@mrwonderful.es , indicando el número de pedido que realizaste, el producto que nos devuelves y el motivo; así podremos indicarte los pasos que debes seguir para realizarla.

5. Incidencias

a. He recibido un producto equivocado, roto o defectuoso.

Mr. Wonderful se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a shop@mrwonderful.es enviándonos unas fotos del producto que has recibido, y del albarán que se adjuntaba en el pedido. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Si por el contario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente para ver si el mismo está cubierto por la garantía. Para más información sobre esta incidencia, lee el apartado siguiente.

6. Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos (2) años cuando el daño o defecto nos sea imputable. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Mr. Wonderful (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), será Mr. Wonderful quien se encargue de recoger tu producto y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso será el cliente quien asuma este coste).

Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifiques por email a shop@mrwonderful.es indicando el motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), el albarán de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación.

Para ejercitar el derecho de garantía, deberás disponerse del comprobante de compra.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir. Deberás informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos (2) meses desde que conozcas el desperfecto.

En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Mr. Wonderful procederá a la devolución del precio del mismo.

Nuestra garantía no cubre:
a) El uso negligente o violento del producto.
b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Es importante que sigas en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que te facilitemos, y en caso de duda, es debes ponerte con nosotros por email a shop@mrwonderful.es para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

7. Mi cuenta

a. ¿Tengo que crear una cuenta para comprar con vosotros?

Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

b. He creado una cuenta y no me ha llegado el mail de confirmación.

Escríbenos a shop@mrwonderful.es con los datos de cliente que has ingresado y el email, así podremos facilitarte los datos del registro.

c. ¿Dónde me tengo que dar de alta para suscribirme a la newsletter?

En nuestra página de inicio https://www.mrwonderfulshop.es/ puedes encontrar la suscripción a nuestra newsletter, únicamente debes introducir tu email y aceptar las condiciones.

d. ¿Dónde me doy de baja para dejar de recibir la newsletter?

Verás que en cualquiera de los emails que has recibido de nuestra newsletter, en la parte inferior te aparece la opción de darte de baja.

e. No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si tienes una cuenta puedes recuperar los datos de acceso haciendo clic aquí.

f. No me acuerdo de mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Puedes recuperar tu contraseña haciendo clic aquí.

8. Tiendas físicas

a. ¿Dónde puedo encontrar una tienda que vendan vuestros productos?

En este enlace podrás ver todas las tiendas que distribuyen nuestros productos y el contacto de éstas. Ten en cuenta que no todas las tiendas trabajan las mismas referencias por lo que si buscas un producto en concreto puedes contactar con la tienda que te interese y consultarles directamente.

Consulta nuestros puntos de venta https://www.mrwonderfulshop.es/es/tiendas/espana/.

b. Quiero vender vuestros productos en España. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos, puedes escribirnos un email a quieroserwonder@mrwonderful.es o bien rellenar el siguiente formulario que encontrarás aquí.

c. Quiero vender vuestros productos fuera de España. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Si quieres ser distribuidor de nuestros productos, puedes escribirnos un email a bettertogether@mrwonderful.es o bien rellenar el siguiente formulario que encontrarás aquí.

9. ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Puedes contactar con nosotros por email a shop@mrwonderful.es

Por teléfono si nos llamas al 93 159 46 40. Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 y viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Por Chat de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 y viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Última actualización: noviembre 2016

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