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FAQ's

  1. Información sobre los plazos de entrega
  2. Modificar o cancelar un pedido
  3. Falta un artículo en mi pedido.
  4. Necesito factura
  5. Productos ‘agotados temporalmente’
  6. No me ha llegado el mail de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?
  7. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
  8. ¿Puedo cambiar mis datos una vez que he pagado el pedido?
  9. Qué métodos de pago ofrecemos?
  10. Cómo utilizo un código de descuento.
  11. Se ha rechazado mi pago. ¿Qué puedo hacer?
  12. He recibido un producto equivocado, roto o defectuoso.
  13. Mi pedido todavía está en proceso. ¿Cuándo se me va a enviar?
  14. Nuestra política de devoluciones
  15. ¿Tengo que crear una cuenta para comprar con vosotros?
  16. ¿Dónde me tengo que dar de alta para suscribirme a la newsletter?
  17. ¿Dónde me doy de baja para dejar de recibir la newsletter?
  18. No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
  19. ¿Dónde puedo encontrar una tienda que vendan vuestros productos?
  20. Quiero vender vuestros productos en España. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

 

Preguntas frequentes

1. Información sobre los plazos de entrega

Contamos con diferentes servicios de mensajería y una vez confirmada la compra tardamos un máximo de 24 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería. Ellos se encargan, en ese momento, de enviarte un sms o mail indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de reparto el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos a suelen tardar a España (península) y Baleares aproximadamente entre 2 y 3 días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. En el resto de Europa puede tardar un poquito más.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

 

2. Modificar o cancelar un pedido

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado. Gestionar los pedidos con tanta velocidad nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. No obstante, una vez lo recibas podrás gestionar la devolución del mismo.

 

3. Falta un artículo en mi pedido

Si has recibido tu pedido, y en este falta un artículo de los que has comprado, contáctanos a shop@mrwonderful.com proporcionando fotos del albarán, de la caja y de los productos recibidos. Una vez lo envíes solucionaremos la incidencia lo antes posible

 

4. Necesito factura

Para obtener la factura de tu pedido, puedes solicitarla escribiendo a shop@mrwonderful.com y proporcionando el nombre completo, la dirección y el número de NIF/CIF. En cuestión de unos días recibirás la factura por mail.

 

5. Productos ‘agotados temporalmente’

Si quieres estar informada de cuándo vuelve a estar disponible un producto no tienes más que activar el aviso de stock que encontrarás en cada producto, así una vez lo tengamos de vuelta, recibirás un mail informándote.

 

6. No me ha llegado el mail de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema. Si igualmente quieres obtener más información, escríbenos a shop@mrwonderful.com indicando el número de pedido, los datos de envío y adjunta el comprobante del cobro.

 

7. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

No podemos hacer modificaciones en los pedidos realizados. Puedes hacernos una devolución de este producto una vez recibas el pedido.

 

8. ¿Puedo cambiar mis datos una vez que he pagado el pedido?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo ellos, pero con un sobre coste adicional por tu parte.

 

9. Qué métodos de pago ofrecemos?

Las formas de pago aceptadas por Mr. Wonderful son PayPal, tarjeta, contra reembolso y Amazon Pay. Puede ocurrir que algún método de pago esté desactivado momentáneamente por una incidencia informática. Si es así, elige otro método de pago por favor.

 

10. Cómo utilizo un código de descuento.

Una vez recibas un código descuento, debes introducirlo al finalizar la compra en la casilla que encontrarás indicada como 'CÓDIGO DEL VALE'. Una vez introducidos los datos debes hacer clic en 'aplicar cupón' y esperar que se aplique el cupón descuento.

 

11. Se ha rechazado mi pago. ¿Qué puedo hacer?

Tu pago puede ser rechazado por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Verifica que tu tarjeta no haya excedido la fecha de validez.
  • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
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      12. He recibido un producto equivocado, roto o defectuoso.

      Mr. Wonderful se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, escríbenos a shop@mrwonderful.com adjuntando fotos del producto y del albarán. Así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes. O si por error ha faltado algún producto, comprueba que sí aparezca en el albarán y entonces escríbenos a shop@mrwonderful.com adjuntando fotos del producto y del albarán. Si por el contrario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, escríbenos a shop@mrwonderful.com adjuntando fotos del producto y del albarán.

       

      13. Mi pedido todavía está en proceso. ¿Cuándo se me va a enviar?

      Una vez confirmada la compra tardamos un máximo de 24 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. El plazo de entrega son 1-2 días laborables (de lunes a viernes). Si pasado este tiempo sigues sin recibir tu pedido, escríbenos a shop@mrwonderful.com proporcionando el número de pedido y los datos de envío.

       

      14. Nuestra política de devoluciones

      Hemos ampliado de 15 a 30 los días naturales de los que el USUARIO dispone para la devolución del mismo, contados a partir de la fecha de recepción del producto (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Puedes devolvernos los productos que quieras siempre que estén en perfecto estado y que no sean kits/sets o productos personalizados. Nosotros no realizamos cambios, por lo que cuando lo recibamos y comprobemos que está bien, te haremos el reembolso del importe del artículo que devuelves. Nosotros nos ocuparemos de organizar la recogida del producto que quieres devolver directamente con la empresa de reparto. La devolución tiene un coste de 3€. Para gestionar una devolución escríbenos a shop@mrwonderful.com.

       

      15. ¿Tengo que crear una cuenta para comprar con vosotros?

      No es necesario, puedes finalizar tu compra sin estar registrado que no habrá ningún problema. Pero si deseas hacer seguimiento de tu pedido sí debes estar registrada. Si quieres que para la próxima compra se recuerden tus datos y no tengas que volverlos a introducir, ¡regístrate y haz tus pedidos aun más rápido y sin errores!

       

      16. ¿Dónde me tengo que dar de alta para suscribirme a la newsletter?

      En nuestra página de inicio puedes encontrar la suscripción a nuestra newsletter, únicamente debes introducir tu mail y aceptar las condiciones. Para encontrarla, debes bajar hasta justo después de los productos, hasta que encuentres este apartado:

      Newsletter de Mr. Wonderful

       

      17. ¿Dónde me doy de baja para dejar de recibir la newsletter?

      Verás que en cualquiera de los mails que has recibido de nuestra newsletter, en la parte inferior te aparece la opción de darte de baja.

       

      18. No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

      Si tienes una cuenta puedes recuperar los datos de acceso haciendo clic aquí

       

      19. ¿Dónde puedo encontrar una tienda que vendan vuestros productos?

      En este enlace podrás ver todas las tiendas que distribuyen nuestros productos y el contacto de éstas. Ten en cuenta que no todas las tiendas trabajan las mismas referencias por lo que si buscas un producto en concreto puedes contactar con la tienda que te interese y consultarles directamente.

       

      20. Quiero vender vuestros productos en España. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

      Si quieres ser distribuidor de nuestros productos dentro de España, puedes escribirnos un mail a quieroserwonder@mrwonderful.es o bien rellenar el siguiente formulario que encontrarás aquí.

Se ha enviado la solicitud de confirmación



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